lunes, 14 de septiembre de 2009

Via Mailly Midi (MD- 6A)

Aqui fue donde perdi la virjinidad literalmente....
Mi primera via de escalada clasica,,,, Me llama Chema y me dice que sube al Piri. Muy temprano comenzamos la aproximacion desde el parking de Portalet. Nos ponemos a pie de via,,, despues de subir la pedrera.
El tira el L1. a la marcha sin problemas, yo tiro el L2 salgo voy comodo terreno facil, voy protegiendo con calma veo unos cordinos y pongo una cinta, no llevamos crokis y no se para donde tirar, mas tarde me enteraria que era por la derecha, y que yo tire por una variante mas dificil. Me voy a la izquierda, bajo un poco y comienzo a subir,,,, mis gatos nuevos van bien,,, pero en canto,, estan sobre nada, se resvalan y me voy al suelo,,, la caida me lleva hacia un lateral,, los cordinos aguantan,, pero yo me llevo un getazo en el muslo interesante,,, me rompo el pantalon y veo algo de sangre,,, pero es poca cosa... Mi cabeza no da para mas,,, monto R sube Chema y me pregunta si bajamos,,, yo quiero tirar y el se ofrece a tirar de primero... Asi que tira con un par.

se curra la variante y monta una R al rato,,, L3 Vaya largo, chema tiene problemas, pero con otra cordada se solucionan facil. El tiempo se pone feo, asi que se pone a tirar como un animal, L4 y L5 a rally. Despues dencenso facil por las virettes. Rapelas de la ultima R, 20 m aprox. Bajas por un camino, y destrepas una roca, a continuacion varios clavos viejos y un rapel hasta el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario