viernes, 18 de septiembre de 2009

GARMO ANDAR CORRIENDO



Hola, como sabéis el fin de este blog es poder compartir mis vivencias con todos, y también poder contar donde tenemos condiciones óptimas para el monte. Para mi también es un diario de montaña, y por ello intento escribir todas las salidas que realizo por el monte,,, ahora estoy actualizando todo lo de verano, y de nuevo me pegue una escapada rápida al Garmo negro,, salí con todo el sol a las nueve y veinte, y a las once en punto hacia cima,,, fue una subida sin pausa,,, únicamente pare a indicar a una pareja por donde ir a los infiernos,,, subí por el camino largo y cuando llegue a la cima me encontré con Escola, un buen montañero que tiene pasion por este rincón del alto pirineo, y que conoce este paraje como el que mejor, ya que esta cerca ya de las 900 subidas a esta cima... Baje con el, y me enseño algún truquillo para ganar en comodidad. Ahora me tocara volver para hacerlo por la canal y ver si bajo esos 10 min para redondearlo.

Y esperare a que las primeras nieves nos dejen gozar de esta zona que tantas bajadas me a permitido disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario