lunes, 18 de mayo de 2009

Normal al puro y Seron Millan






















































Día apasionante, Dani, Alvaro y un servidor, pasamos el día en Riglos, a las once nos poníamos manos a la obra, con la vía, "Normal al Puro / Seron Millan, subimos a un ritmo tranquilito, disfrutando de la escalada y gozando con esta roca, para mi era la primera vez que escalaba en Riglos, y además la primera vía larga que hacia.
Desde el principio me fije para aprender bien la progresión en cordada, e intentar que me dejaran sacar algunos largos de primero.
Finalmente Alvaro saco los primero cuatro, sacando un pasito de 6a+ elegante, Dani saco los siguientes tres y yo los últimos cuatro. Cuando llegue arriba cerca de las siete, me agarre a un árbol como si el amor mas verdadero hubiera encontrado, monte reunión y disfrute de lo que habíamos logrado.
Comimos algo con los buitres por debajo, y nos pusimos a bajar por la zona de los bolaos, Cinco rapeles y en el suelo. El ultimo fue impresionante, 60 m colgao como una longaniza. A las diez tocamos el suelo después de once horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario