lunes, 1 de marzo de 2010

7A PARA DANI Y ALEX.



Como se dice esto,,,,,, motivacion, ilusión, ganas, sangre, pericia y la tormenta perfecta. En busca del buen tiempo huesa del común parece ser un lugar casi seguro para este sábado. Nos apuntamos un montón de amigos del panel. Yo voy con intención de darle a un 7a que Dani y Miguel llevan tiempo machacando.
Llegamos y después de 5 meses sin escalar en roca, le pegamos tientos a cuatro 6a divertidos. La cosa va bien, así que nos vamos Dani y yo para Sal gorda 7a.
El amigo pone las cintas, y repasa la vía tumbada hacia la vertical que hace que los brazos griten por ti cuando llegas a tocar la reunión.
Mi primer pegue,,, voy bien, voy chapando, y en el paso me caigo,,, vaya lo tenia cerca, subo hasta arriba y visualizo la salida. Lo veo, solo falta que el brazo ceda.
Va Dani. Un rayo, sale, cinta, una otra, otra bicicleta, chapa cinta llega al paso rebota sale puente de roca y zas reunionnnnnn,,,,,,,, este hoy se afeita.
Voy yo, salgo , voy rápido, Dani me canta cuando me pierdo llego al paso y zassss lo saco, mano izquierda al puente de roca chapo y reunionnnnnnn.
Hoy nos hemos ganado el pan, nos vamos a comer.

3 comentarios: