lunes, 22 de marzo de 2010

SELVA, TRES HOMBRES TRES HUEGAS Y CANTAL Y AL COCHE

















Todo se resume en una jornada divertida, salí del Antiguo remonte (La selva) que ahora ya no esta antes de llegar a la estación de Formigal. Me situó a la derecha del bosque dirigiendo mis esquíes hasta lo alto de la loma para ascender hasta el telesilla de Tres hombres. Una vez aquí me dirijo a lo alto del pico con mismo nombre (encima de la silla). Veo el panorama y las nubes a mi alrededor y me voy al pico situado en frente, justo encima del remonte Tramacastilla. De aquí me dirijo por una lomas y crestas hasta el pico Las Tres huegas (junto al remonte Lanuza). Aquí empieza a nevar de forma intensa con un copo casi granizado. Quito las focas sin demora y me bajo por izas hasta cantal para volver a poner focas y remontar bajo una lluvia intensa que empapa el Gore. Una vez ascendido solo queda bajar de nuevo al coche.
El estado de la nieve fuera de pista me pareció pesado y empapado. Por cada giro una colada de bolos se formaba detrás de la huella. Vi muchas cornisas apunto de caer.
El total de tiempo para la actividad fueron 3 horas.

2 comentarios:

  1. Que moral tienes. COn el cielo así o sale ni el yeti!!

    ResponderEliminar
  2. Vosotros no parais,, menudo tiempo que debio de hacer en el Bisaurin,,,, ahora el negocio esta en las tablas de surff,,, que nieve jajaja

    ResponderEliminar