martes, 3 de noviembre de 2009

NON STOP PAZINO

.Hace ya tres o cuatro semanas que no actualizo el blog..... Así que voy a poner unas cuantas entradas nuevas.
Sale un día turbio, con frió y viento no apetece salir a ningún lugar, las nubes se posan a partir de 2500 m como si quisieran impedir ver lo grandioso de lo que nos rodea, mi plan en breve, una visita al Pazino, pico situado encima de Sallent de Gallego. Dejo mi coche en el parking a 100 m del cementerio a mano izquierda. me animo y salgo corriendo, poco a poco mi ritmo decae, los gemelos se cargan, y las cuestas me pesan, no llevo nada, solo el goretex que prohíbe la entrada al viento. Voy mirando el tiempo, no esta mal entro al bosque y salgo entre hojas caídas del otoño. Me dirijo al collado que una vez superadas las primeras cuestas se hace fácil, y enseguida me encuentro en la cumbre. Total 35 min, llego observo y me voy de nuevo al poco estoy en el coche, estiro y compruebo el lugar del que vengo,,, sin parar alguno diría que apenas me ha dado tiempo a disfrutar, pero mi satisfacción personal hoy va por otro lado.
Ahora solo me queda  disfrutar de una mañana y una tarde cogiendo setas

No hay comentarios:

Publicar un comentario