viernes, 6 de noviembre de 2009

1ª ESQUIADA,,

Me comparo con un yonki de la nieve,,,verla, sentirla y no esquiarla seria mi perdición,,, ayer por trabajo me vine al pirineo,, me pase por la frontera para hacerles competencia a los de Aragón Televisión y vi lo que realmente había,,,, Un palmo de nieve en el aparcamiento, era buena señal,,, en "la meteo que viene" que es impresionante porque acierta todo, daba una noche mas de nevadas, y hoy amanecería igual hasta el medio día, que dejaría de haber precipitaciones.


Pues bien hoy me levanto temprano y me voy a la frontera, calzo botas, pongo focas y a tirar, me voy al Anneu, voy abriendo huella de unos 20 cm, y por debajo tengo unos 20 más. Me encuentro alguna roca escondida, los ríos están todavía sin tapar, pero yo estoy más feliz que una perdiz. Nebusquea y noto que sube la temperatura,,, asciendo hasta prácticamente el collado, cuando las nubes me absorben y veo, o mas bien no veo nada. Miro la hora,,, y aunque la zona me la conozco muchísimo y decido volverme para atender asuntos de trabajo.

La bajada, pues bien os resumo,,, la nieve muy buena, polvo un poquito espesa, unos 20 cm sueltos
Las piedras, pues no os voy a mentir, mas de una piedra me he comido, pero como los esquís están sin arreglar aun, parece que no duele tanto.

Mi opinión es que el domingo y pese a tener muy mal tiempo estará mejor,,, .

Ya os contare que yo estaré el fin de semana aquí,,, y mañana si la lluvia de la noche lo permite volveré a sacarlos con un amigo tan friki como yo.

Las fotos las colgare el lunes, porque no tengo el cable de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario