lunes, 6 de abril de 2009

BAZIAS 2760 M



Un entorno privilejiado, Asciendo entre pinos y al poco me pongo los esquíes, la nieve esta muy helada, y veo como mas de uno lo pasa mal en una subida bastante empinada haciendo vueltas maría. Al poco de pasarla sigo al ritmo hasta el ibón de brazatos inferior el cual veo desde arriba. Prosigo hasta el ibón de brazatos superior y meto la directa al collado. En quince minutos mas me planto con mis esquíes en la cima.

El macizo del Vignemale se levanta imponente, me dan ganas de bajar el Valle y remontarlo. Disfruto de un día fabuloso entre nubes y me pego una esquiada increible.


Baje por otro lado, no se muy bien por donde, pero baje por la ladera que sale del collado al otro lado en dirección al Balneario. Disfrute una nieve buenisima.


Desnivel: 1124 m

Miembros: Alex

Tiempo 3 horas

1 comentario: