sábado, 28 de marzo de 2009

UN FINDE BLANCO


TRAMACASTILLA - IBON DE TRAMACASTILLA

La tensión de la semana pasa factura y en lo único que piensas es: "que llegue el fin de semana" las noticias se cansan de decir lo que nieva y la envidia corre por mis venas al pensar que algunos estarán disfrutando de la nieve polvo recién caída.


La bocina en mi cabeza suena, "son las dos vamos a casa" y hoy voy a desconectar. Llego a Tramacastilla y todavía nieva, la quita nieves no para y lo primero es cojer mi suzuky y sacarlo a pasear.


Al día siguiente el viento pega en altura, a que con este paquete, salgo de casa y me pongo los esquíes, comienzo a tirar, nadie a osado abrir huella, quizás no les gusta madrugar, subo seis km abriendo huella, y a poco del final ¡¡ZAS!! zuecos impresionantes, Al fin mido uno ochenta subido a mi esquí. Los limpio bien y sufro xq se vuelven ha hacer, pero en breves diviso el Ibón rodeado de un manto de nieve,,,. Me vuelvo tal y como subo xq el camino apenas tiene pendiente y no me da tiempo a subir a un pico para bajar por el otro lado. Al poco un grupo de militares suben aprovechado una hermosa huella, ¡¡¡son 50!!! podrían haber madrugad0.
Miembros: Alex

Tiempo: Hora y media

Material: Básico de esquí de travesía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario