domingo, 4 de julio de 2010

"QUE BONITO CORRER LLOVIENDO"


Esto me decía mi amiga Paula mientras corríamos por los pinares de Venecia,,, ..,,, cuatro gotas hacían que aquella tarde veraniega fuera fresca...

Ayer me hubiera gustado que viniera, salí corriendo en dirección al puerto de tramacastilla al poco monte a través me lié la manta a la cabeza y en diagonal llegue hasta la Punta Cochata, aquí la rodee y empezó a llover, durante la bajada empezó a llover con ganas, y al poco diluviaba cual tormenta de verano... Así en dirección Escarrilla par luego remontar durante unos cuantos kilómetros hasta llegar casa.

Mis zapatillas hacían Chof, y mi camiseta directamente era parte de mi cuerpo... Mirando la nota positiva y dando la razón a Pau era tremendo la mezcla de olores y colore que vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario