sábado, 30 de enero de 2010

PICO LABAZA,,,

Vuelta rápida y tardía,, bella ruta también seleccionada para subir al Bacias, Curiosamente no me encontré nadie en mi camino, ni huellas de ese día, a 40 m de la cima me di la vuelta por el marrón que venia por la parte baja del valle. De subida vi estas cascadas, si alguno las conocéis decirme que tal,,, sino deberíamos de pasar por ellas un día.

La bajada con nieve muy dura en la parte alta y costra y pocha en la baja. Visibilidad muy mala. Pero al menos me quite el mono.

2 comentarios:

  1. Oh!! que paisajes tan impresionantes!! que fotos tan preciosas!! gracias por compartirlas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias,,,, algun día comprare una camara buena,,,, llevo tiempo pensandolo, aunque al final siempre la llevo sin pilas y las tengo que hacer desde el movil...

    ResponderEliminar